miércoles, 23 de abril de 2008

Tablero de comando en el ciberespacio

El jueves 8 de mayo podremos vivir una interesante experiencia. Por iniciativa de Formador Digital, empresa dedicada a aportar tecnología de última generación al mundo de la Educación y la Capacitación, se desarrollará un Taller académico empresarial destinado a difundir la práctica de una herramienta cada vez más difundida y con más adeptos: EL TABLERO DE COMANDO.
El Taller estará a cargo del Dr. Alfredo Pérez Alfaro, autor del difundido libro “Control de Gestión y Tablero de Comando”, que desarrollará en una exposición de una hora y media, los fundamentos básicos que conducen a la implementación del Tablero en cualquier tipo y dimensión de organizaciones. El lema del Taller será: “siempre estamos a tiempo de comenzar hoy mismo”.
Lo novedoso de la actividad, es que la misma tendrá lugar en el ciberespacio, en vivo y en directo, con un contacto visual “on line” permanente entre el expositor y los participantes. Solo encendiendo su PC, los asistentes al Aula Virtual especialmente habilitada por Formador Digital podrán seguir la presentación desde su pantalla, observando simultáneamente ilustraciones en power point e interviniendo en un “chat” de consultas.
Formador Digital confía en el éxito de esta iniciativa, que marcará el comienzo de una serie de actividades similares, dedicadas a poner la difusión del conocimiento al alcance de muchas personas, sin importar las distancias o las dificultades de traslado físico.
Para más información e inscripciones:
www.formadordigital.com.ar/infobae/